PUENTE NACIONAL

BENEFICIA AYTO. DE PUENTE NACIONAL Y SUPERVISIÓN ESCOLAR 58 A MAS DE 200 ALUMNOS DE TELESECUNDARIA

El presidente municipal de Puente Nacional, Fabián Sartorius Domínguez, en coordinación con la supervisión escolar No. 58, hace entrega de más de 200  paquetes de útiles escolares a 5 escuelas Tele secundarias, correspondientes al sector 58.

El supervisor escolar de la zona 58, Jesús Octavio Martínez Maya,  manifestó que estos apoyos son sinónimo de trabajo en conjunto y de un presidente municipal que con esfuerzo, disciplina y sobre todo Fuerza, apoya a la educación puenteña.

Por su parte el mandatario sostuvo que el nuevo siglo reclama la necesidad de una educación de calidad para todos los educandos, por lo que, es necesario respaldarlos en cada oportunidad que se tenga con beneficios tangibles como estos útiles.

Subrayó que a 22 meses de su gobierno se ha implementado de manera eficiente el plan estratégico de educación integral, que se ha planteado la administración 2018-2021, y que entre los principales logros se encuentran la entrega de Pintura a las 72 escuelas del municipio, la entrega de uniformes a 30 primarias  del municipio,  la entrega de calzado a todos los preescolares y la entrega de tenis a todas las Tele secundarias.
.
Las escuelas Telesecundarias beneficiadas fueron, de la localidad de Mata de Jobo, Jaime Torres Bodet con clave  30DTV0464X, de la localidad de Hato de la Higuera, Antonio Caso, con clave 30DTV0828O, de la localidad de El Crucero, Francisco I. Madero, con clave 30DTV0829N, de la localidad de La Ternera, Benito Juárez García, con clave 30DTV1082X y de la localidad de Coyolar, Miguel Alemán Valdez, con clave 30DTV1260J.

En el evento estuvieron presentes la contralora municipal Bibiana Sánchez Baez, , los directores de los 5 planteles beneficiados, de la localidad de Mata de Jobo Delia Colorado Huerta, de Hato de la Higuera Jonathan de Jesús Camacho Marcos, de Ternera Erik Eduardo  Romero Espinosa, de Crucero Teresita Zoyre Hernández Che, y de El Coyolar Baltazar Pérez Zaragoza, además de sociedades de padres de familias, alumnos y medios de comunicación.