PUENTE NACIONAL

REPORTA SSA 5 CASOS CONFIRMADOS Y UN SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS EN PUENTE NACIONAL

*El municipio se encuentra en semáforo verde.

*Invita presidente municipal a redoblar esfuerzos.

El presidente municipal de Puente Nacional, Fabián Sartorius Domínguez informó que de acuerdo a los datos de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz, el municipio tiene hasta el momento 5 casos de coronavirus confirmados y un sospechoso.

Mediante una videoconferencia en la que el municipe participó, se informó, que Puente Nacional  se encuentra en semáforo verde de contagios, los cuales van de 1 a 5 contagios.

Pese a que el gobierno federal anunciara el final de la Jornada Nacional de Sana Distancia; en Puente Nacional se seguirán con las instrucciones y protocolos que emita el Gobierno del Estado, informó el presidente municipal.

Insistió en que ningún esfuerzo municipal será suficiente si no se cuenta con la conciencia y el esfuerzo de la ciudadanía, por lo que recordó que el cuidarse es tarea de todos.

Recomendó a lavarse las manos constantemente, no viajar entre comunidades si no es necesario, evitar actividades con alta concentración de personas y cuidar a las personas más vulnerables.

Exhortó a no bajar la guardia, pues recalcó, que la curva de contagios en el estado está a la alza, lo que significa un alto grado de contagios por día.

Añadió que continúan las jornadas de sanitizacion en todo el territorio puenteño, se espera, que en próximos días, se llegue al total de comunidades y colonias sanitizadas.