PARTIDOS

Afirma Gonzalo Vicencio que Mario Delgado será un bastión importante para la contienda electoral 2021

Xalapa, Ver. – Mostrando su apoyo y confianza hacia el contendiente a la dirigencia nacional por MORENA, Mario Delgado, en conferencia de prensa Gonzalo Vicencio Flores, presentó a los medios de comunicación su ratificación como Secretario General en funciones de la presidencia de Morena en Veracruz.

Agregó que que el Partido esta preparándose para las elecciones del 2021, en donde asegura que los resultados recientes en los estados de Coahuila e Hidalgo no afectarán el objetivo de arrasar en la mayoría de los Distritos Electorales.

En este contexto Reafirmó que Mario Delgado Carrillo será un bastión importante como Presidente Nacional del Partido en la carrera electoral, y dijo que aunque respeta a Porfirio Muñoz Ledo comentó » su tiempo ya pasó», confirmando totalmente su respaldo al proyecto de Mario Delgado.

En el tema de la dirigencia estatal precisó que no habrá elección de nuevo dirigente Estatal, indicando a quienes tengan la intención de promoverse caerían en un error pues como secretario general Gonzalo Vicencio tiene la facultad de darle seguimiento a los acuerdos, la convocatoria y las actas de las reuniones del comité.


Por último precisó que continúan respaldando las decisiones del ejecutivo e invitó a la.miloysncia a cerrar filas entorno a Andrés Manuel López Obrador.