ACTOPAN

Eduardo Carranza Barradas, presidente municipal temporal rindió su 3″ informe municipal.

Actopan, Ver. En un ambiente de cordialidad y tranquilidad se llevó a cabo el tercer informe del presidente municipal temporal, Eduardo Carranza Barradas, fue el Balneario el Brinco dónde se llevó a cabo la Sesión Solemne de este 3″ informe.

Ahí el edil destacó las acciones en beneficio de los ciudadanos y llevadas a cabo durante este 2020

Entre ello mejoramiento a caminos rurales, localidades y mejoramiento tanto a la educación como en otros servicios necesarios como es electrificación, agua potable, deporte e infraestructura urbana en general para todo el municipio.

Dónde dijo se siente no satisfecho pero contento de lo poco o mucho que se ha hecho en estos nueve meses y sobre todo que la Comunidad actopeña reconoce el trabajo y la dedicación en esta administración, dónde no ha sido fácil dijo, pero saldremos adelante estoy seguro con el apoyo de mis compañeros ediles y ciudadanía en general.

Y con la aplicación de un poco más de 41 millones de pesos en obra pública, la actual administración logro mejorar la vida de miles de ciudadanos y que ahora pueden trasladarse de un lugar a otro en menor tiempo y sobre todo más seguros

La gente no dejaba de aplaudir al igual que el cuerpo edilicio, al escuchar las palabras de Eduardo Carranza quien afirmó ser un servidor público cercano a los ciudadanos en sus necesidades y peticiones.

Me siento orgulloso de poder servir a mi querido Actopan, vamos por más, necesitamos redoblar esfuerzos, sabemos que tenemos capacidad, inquietud y podemos redoblar esfuerzos para trabajar y hacer mejor tarea en beneficio de los habitantes, pues tenemos experiencia y la coordinación lo que nos da la seguridad de que el 2021 será mucho mejor.

Carranza Barradas agrego a su mensaje. Agradezco al cuerpo edilicio presente por el apoyo incondicional en cada uno de la s votos y así realizar todas las acciones emprendidas durante el 2020 y que a pesar de la pandemia, se pudo proteger y cumplirle a los ciudadanos actopeños.

Acompañaron al edil, algunos invitados especiales, Agentes y Sub agentes municipales así como el cuerpo edilicio.