ESTATAL

Familiares de hombre que murió atropellado por ebrio “junior” ahora son amenazados por influyentes.

Con Información De NotiWhats;

Boca del Río

Familiares del hombre que murió atropellado por Claudio Morales Campos, denunciaron acoso y hostigamiento de personas cercanas al “junior” para retirar la denuncia penal en su contra.

La mañana del pasado 1 de enero, el ahora occiso se ejercitaba sobre el bulevar Miguel Alemán de esta ciudad, cuando un vehículo modelo Smart, conducido en estado de ebriedad por Claudio Morales Campos se subió a la banqueta y lo arrolló.

La persona que había salido a caminar para recibir el año nuevo murió de forma instantánea. En el lugar se supo que el responsable del homicidio imprudencial es hijo de Carlos Morales Echeverría, notario público 36 con sede en Veracruz, y sobrino de Miguel Ángel Campos Echeverría, también notario público número 22.

Luego de los hechos, personas cercanas y familiares acusaron que ambos les han advertido que su esfuerzo por obtener justicia no se verá consumado por las relaciones políticos de las que gozan, entre otras –les dijeron— del actual alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

El día del incidente, Claudio Morales Campos se negó a practicarse los análisis de alcoholimetría y según trascendió, los elementos de Tránsito Municipal le brindaron facilidades a quien se desempeñaba en el bufete legal BC Legal Business Consulting.

Cabe mencionar que el automóvil que era manejado por el ebrio Morales Campos, tiene registro a nombre de Carlos Campos Echeverría.