ESTATAL

Comerciantes reportan bajas ventas en La Candelaria

Comerciantes que se dedican a la venta de artículos para la vestimenta del niño Dios en el Día de La Candelaria en Nanchital, reportaron bajas ventas este pasado 2 de febrero.

Esta era de nueva cuenta una oportunidad más para que los vendedores aumentarán sus ingresos, sin embargo, dieron a conocer que a comparación a otros años las ventas estuvieron por lo suelos hasta en un 70 por ciento.

«Nos vino a golpear otra vez la pandemia y el semáforo naranja, la gente ya no quiso venir a comprar sus accesorios para sus niños Dios, teníamos trajes de estambre desde 50 pesos y niños con su silla, ropa, sandalias hasta en 150, no eran muy caros», platicó, Natalia López Aquino, comerciante.

Al ver las bajas ventas estimaron que en este 14 de febrero, estas repunten un poco más, ya que tienen que recuperar lo invertido en estas 2 fechas.

«A ver si ahorita que viene el día del amor y la amistad, se vende un poquito más, no quisimos invertir mucho este año por lo mismo del coronavirus, pero si nos fue muy mal», lamentó.