ESTATAL

Acción Nacional y otros partidos, repiten los mismos rostros para las plurinominales

Lejos de refrescar el ambiente político en la cámara de Diputados, Acción Nacional, PRI y otros partidos repiten los mismos rostros en la categoría de plurinominales que ocuparán una curul en esta próxima legislatura.

Tan solo basta mencionar a personajes como Enrique Cambranis, quien ya sido diputado ya como 3 veces, creo me quedo corto, tan solo por la vía plurinominal, nuevamente también vemos a un Rementeria seguir ganando del herario público.

Por su Parte Nora Lagunes es de los rostros más nuevos de Acción Nacional, que si se ha ganado un destacado papel en la vida política y en el partido.

Así mismo, El Revolucionario institucional aunque no repite diputación con Marlon Ramírez si es un político ya muy mencionado en el Estado., Y por otro lado la reconocida Anilú Ingram quien en su caso si dará una buena proyección al partido y representará a las mujeres.

En Morena vemos que de los nombres conocidos está el controversial Juan Javier Gómez Cazarín, que a pulso se ganó esa plurinominal, pues ya logrado muchos avances para la cuarta transformación, bien visto por algunos, mal visto por otros, pero es innegable su persistencia y su liderazgo político para realizar estrategias que han dado paso al cambio el la vida política y social de Veracruz.

Lamentablemente solo MoReNa es quien ha dado oportunidad a nuevos rostros en casi su totalidad, Acción Nacional ha caído a en la repetición, de lo cual la gente ya está fastidiada, detalles que han hecho que continúen siendo simpatizantes de la cuarta Transformación.

Te presentamos a los diputados plurinominales que acompañaran a quienes les brindó la ciudadanía su confianza para legislar en el Congreso del Estado.

MORENA*1.* Gonzalo Durán Chivita.*2.* Juan Javier Gómez Cazarín.*3.* Ilya Escobar Martínez.*4.* Yair Domínguez Vázquez.*5.* Gisela López López.*6.* Domingo Bahena Corbalá.*7.* Marcela Barroso Aguilar.*8.* David Jiménez Rojas.

PAN*1.* Enrique Cambranis Torres.*2.* Nora Lagunes Jauregui.*3.* Bingen Rementería Molina.*4.* Itzel Yescas Valdivia.*5.* Isaac Luz López.

PRI*1.* Marlon Ramírez Marín.*2.* Anilú Ingram Vallines.

PRD*1.* Perla Romero Domínguez.

*MC**1.* Maribel Ramírez Topete.

*1.* PVM Marcelo Ruíz Sánchez.

PT*1.* Ramón Díaz Ávila.

FXM*1.* Juan Enrique Santos