EN SOCIEDAD

ABREN LA CAJA DE UN TRAILER PARA RAPIÑAR MAÍZ EN OTEAPAN

*Lamentable actitud de estas personas, quienes aprovecharon que el chófer de la unidad aminoró la velocidad para abrir la caja.

Cerca de las 10:30 horas del día de ayer, un grupo de ciudadanos de esta municipalidad realizaron actos de rapiña a un tráiler que transportaba 85 toneladas de Maíz para la empresa Maseca, cuyo chofer al no conocer la ruta aminoró la velocidad para preguntar sobre la dirección de la empresa, lo que aprovecharon sujetos que como viles delincuentes abrieron el seguro para que se regara el producto.

Samuel, conductor de la unidad, dio a conocer que venía de Los Mochis, Sinaloa y que su destino era la empresa Maseca de Chinameca, al no conocer bien la ruta, bajó velocidad para preguntar sobre el lugar, de repente logró observar que unos sujetos se acercaron y abrieron el seguro para que se regara el maíz, para que minutos después, llegaran varías personas y hasta taxistas para rapiñar el producto.

El conductor lamentó la situación, ya que no esperaba que le fueran a robar el maíz, por lo que ahora espera que las autoridades tomen cartas en el asunto; en el lugar se comentó que la mayoría de rapiñeros que ocasionaron el robo, son del municipio de Oteapan.

Fotos: Sin Censura Noticias