AYAHUALULCO

En recta Final administración presidida por Filiberto Morales continúa con grandes proyectos

*A semanas de cierre de administración 2018_2021, Filiberto Morales Rosas no para de trabajar e inaugurar obras

Mazazontipan, Municipio de Ayahualulco, Ver._ Lunes 29 de noviembre de 2021, Con recursos municipales hoy Filiberto Morales alcalde de ésta Cabecera, dio el banderazo de inauguración de obra en esta comunidad, donde las imágenes lo dicen más que las palabras.

La inaguración del concreto hidráulico de la calle principal en esta comunidad y que es una de las más alejadas de la Cabecera, sin embargo, no por eso quedó en el olvido, pues para Filiberto Morales Rosas no hay imposibles y hoy inauguran esta obra haciendo realidad el sueño de los habitantes.

Cabe hacer mención que a la escuela primaria de esta Localidad se le agrego una aula más en esta administración y los alumnos cuentan con una escuela digna de ellos, donde obtienen sus clases bajo techo y con las inclemencias del tiempo no pasa nada.

Por otro lado, comenta el alcalde que en los cuatro años de su administración, se realizaron más de 280 obras en las 28 Comunidades y 3 Barrios con los que cuenta Ayahualulco.

Es una administración que deja huella en sus habitantes, esto a través del trabajo, perseverancia y las visitas que nunca se dejaron de hacer con la ciudadanía y ver siempre las necesidades, y así de está manera realizar y cumplir con su palabra como desde un principio, sirviendo y generando siempre servidores públicos en contacto con los habitantes.

Por su parte el agente municipal hablo a nombre de los ciudadanos beneficiados… «Hoy agradecemos a nuestro alcalde Filiberto Morales, por hacernos realidad esta obra tan importante para nosotros, ya que no es tan fácil y sin embargo el nos ha hecho realidad esta calle con concreto hidráulico y así como otros servicios más, por lo que agradecemos mucho, ya que nunca nos ha dejado solos y pido un aplauso para el» Concluyó.

Posterior se dió el corte del listón inaugural y se oyeron los aplausos y se mostró la gratitud por está obra necesaria e importante y que aparte del servicio y bienestar que dará, es un cambio radical pues a pesar de ser una de las Comunidades más alejadas del municipio no se quedó sin un servicio, todo lo contrario, cuenta con una escuela digna de los jóvenes y ahora con esta calle y que solo les pidió el alcalde, la cuiden para que la tengan por muchos años y la disfruten claro

Finalmente comento el municipe que todavía están pendientes dos obras más que concluir y entregar y muy importantes claro, dos líneas de agua potable en diferentes Comunidades.

Cabe hacer mención, que los habitantes se mostraron muy agradecidos y contentos con Filiberto Morales Rosas, alcalde de esta cabecera y que no dejaban de aplaudirle a él y a su Comuna y decirle gracias, gracias, gracias.

Finalmente, como menciono Morales Rosas, el solo no hubiera hecho mucho tal vez, ya que se requiere de gente: y para eso siempre conto con la sindica y el regidor, así como con jefes de las diferentes áreas y empleados, quiénes siempre han estado dispuestos a trabajar y apoyar en todo momento.