POLICIACA

Ciudadanos linchan a ladrón en Ixtaczoquitlán (VIDEO)

  • Los hechos en Cuesta del Mexicano

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una severa golpiza se llevó un ladrón que fue capturado este viernes por la tarde, cuando pretendía robar acompañado de dos personas más, la tienda comunitaria Conasupo, en la localidad Cuesta del Mexicano del mkunicipio de Ixtaczoquitlán.

Los hechos se registraron poco después de las 18 horas, sobre la calle 5 de Mayo, habitantes sorprendieron a tres personas intentado robar la tienda comunitaria Conasupo, los ladrones huyeron pero uno fue capturado.

Habitantes lo inmovilizaron al amarrar sus muñecas y tirándolo al piso, durante varios minutos fue golpeado y cuestionado para que dijera el nombre de sus cómplices así como el propio

El detenido dijo ser de la localidad de Capoluca y llamarse Sergio, asegurando que es la primera vez que acudía a ese lugar, ya que habitantes lo acusaban de atracos cometidos en esa localidad.

Al lugar acudieron elementos de policía municipal y estatal, quienes tras dialogar con los enojados habitantes lograron rescatar al linchado, el cuál fue trasladado a Orizaba a un hospital y está bajo resguardo de las autoridades a la espera de que se interponga una denuncia contra esta persona.