JILOTEPEC

Descubre y Vive el la primera edición del Festival “Día de Muertos Jilotepec 2022″

• Paseo de la Catrina a partir del 30 de octubre

El municipio de Jilotepec se ha caracterizado por enaltecer las culturas y tradiciones, y en los tiempos de Todos Santos el H. Ayuntamiento que encabeza Balbino Castillo Murrieta dará seguimiento a la identidad de costumbres que se han ido fortaleciendo en los últimos años.

Es por ello que este año la celebración del Dia de muertos evolucionará a un Festival, en dónde toda la región capitalina se dará cita para ser parte de esta fiesta ancestral.

ven y disfruta de las tradiciones en las que año con año recordaremos a nuestros seres queridos que se han adelantado.

Iniciando el domingo 30 de octubre a las 6:00 PM con la inauguración y recorrido de la exposición de catrinas seguido del primer gran desfile conmemorativo “La Muerteada”.

El lunes 31 de octubre a las 5:00 PM habrá una demostración de altares representando cada comunidad de Jilotepec, así como el evento artístico, obra de teatro “Son Jarocho y Ballet”.

Además el lunes 1 de noviembre a las 4:00 PM los esperamos en la inauguración del pan más grande, seguido de la “Viejada” por las calles de la cabecera municipal a las 6:00 PM y finalmente no se pueden perder los recorridos guiados y leyendas en el panteón municipal a partir de las 8:00 PM.

¡No puedes faltar! Te esperamos y disfrutemos juntos de estas fiestas en las que vivimos al máximo nuestras tradiciones.

AsíSeConstruyeJilotepec con #Bienestar y #Compromiso