XICO

Gobierno Estatal y Municipal de Xico trabajarán de la mano para concluir proyecto de obra en el tramo de Úrsulo Galván – Las Puentes

Xalapa, Ver._ En entrevista con el C.P. Luis Yoval Maldonado, Presidente Municipal de Xico, Veracruz, comentó sobre la reciente obra realizada en el tramo Crucero- Entrada Col. Úrsulo Galván, la cuál fue inaugurada en días pasados, explicando que se concluyeron los trabajos comprometidos por la administración municipal.

Sin embargo en acercamiento con el gobierno estatal, indicó que se ha tenido una respuesta positiva por parte del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, para concluir la segunda fase en la que se terminará el libramiento hasta la entrada de Las Puentes.

Ya con la aprobación de la SIOP, Yoval Maldonado confirmó que los trabajos de esta segunda etapa, darán inicio en el mes de marzo, resaltando la gestión Municipal, y agradeciendo la atención brindada por el gobernador, quien tiene un gran interés en facilitar este acceso para una mejor vialidad tanto de habitantes como de visitantes.

Con esta declaración, se responde a las inquietudes que tenían algunos pobladores con respecto a esta construcción, pues solicitaban que se terminara todo el tramo. Aclarando el Presidente Municipal que el tramo comprometido por su administración fue entregado en tiempo y forma, y la segunda fase será con el apoyo del Gobierno del Estado, reiterando que se trabaja para y por el bien de los Xiqueños.

#JuntosTransformandoXicoconhonestidad