🔴 𝙏𝙤𝙣𝙖𝙮á𝙣 𝙍𝙚𝙘𝙞𝙗𝙚 𝙖𝙡 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙎𝙀𝘿𝙀𝙎𝙊𝙇 𝙮 𝘾𝙚𝙡𝙚𝙗𝙧𝙖 𝘼𝙫𝙖𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙋𝙧𝙤𝙜𝙧𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙎𝙤𝙘𝙞𝙖𝙡𝙚𝙨
♦️Anuncian más beneficios para la población de Tonayán y municipios circunvecinos
Tonayán se vistió de fiesta para recibir al Secretario de SEDESOL, Guillermo Fernández, en un encuentro que estuvo lleno de buenas noticias y progresos para la comunidad. Junto al Presidente Municipal, Gildardo Apodaca Quiñones, se compartieron avances significativos en programas y proyectos que han beneficiado a la población de Tonayán.
El Presidente Municipal, en un mensaje de agradecimiento, destacó la importancia de la colaboración entre SEDESOL, el Gobierno Estatal y el apoyo constante del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el desarrollo de Tonayán. Se resaltaron los logros en proyectos como «Mujeres emprendedoras», «Módulos de autosuficiencia alimentaria», «Huertos Infantiles», entre otros, que han brindado oportunidades de crecimiento y empoderamiento a las mujeres y familias de la localidad.
El Secretario de SEDESOL, Guillermo Fernández, compartió buenas nuevas sobre los avances en electrificaciones, obras de beneficio para la vivienda como cuartos dormitorio y pisos firmes, y la próxima construcción de más cuartos dormitorio en el municipio. Destacó la transparencia y eficacia en la ejecución de los programas sociales, enfatizando la importancia de la entrega directa de beneficios a los ciudadanos, sin intermediarios.
Durante el encuentro, mujeres y familias beneficiadas con los programas estatales demostraron sus emprendimientos en bordados, tejidos artesanales, artesanías en madera, gastronomía, derivados de leche, corte y confección, cultivo de plantas y calzado, entre otros, resaltando el impacto positivo de estos programas en el desarrollo económico y social de Tonayán.
La visita del Secretario de SEDESOL, junto a la Lic. Nidia Sanchez fue un momento de celebración y reconocimiento a los esfuerzos conjuntos entre autoridades y la comunidad, fortaleciendo el compromiso de seguir trabajando en conjunto por el bienestar y el progreso de Tonayán.