Buscan a Guadalupe Hernández Palmeros
Guadalupe Hernández Palmeros desapareció hace más de un mes. Desde el 21 de marzo su madre, hermana e hijo no saben nada de su paradero.
Ella desapareció en las avenidas Revillagigedo y Pino Suárez, de la colonia Centro, donde vive; también está desaparecido su pareja Rafael Sadoc Pérez Rosas, pero la familia de él no ha realizado ningún reporte por su desaparición.
La última vez que Inés vio a su hermana fue un día antes de su desaparición, ya que cada que tenía tiempo iba a la casa de su mamá a ver a su hijo, quien vive con su abuela, sólo que al siguiente día trataron de comunicarse con ella por mensaje, pero nunca contestó.
De inmediato fueron a la casa de la familia de su pareja, ahí fue que los atendió la mamá de Rafael Sadoc Pérez Rosas, quien les dijo que una semana antes de la desaparición ambos se habían ido para Monterrey, después les dijo que se habían ido a vivir a la colonia Villa Rica, en la zona norte de la ciudad de Veracruz. Esto los familiares de Lupita no lo encuentran coherente, pues ella no les comentó de esos planes.