POLICIACA

ANCIANA VENDÍA A BEBÉ EN 95 MIL PESOS

Autoridades policíacas en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, detuvieron a una mujer de la tercera edad, justo cuando pretendía vender a una recién nacida por la cantidad de 95 mil pesos.

De acuerdo con la detenida, confesó que a la recién nacida la traía desde Cerro Azul, Veracruz, y la ofreció a un hombre que le dio un aventón en las inmediaciones de la colonia Balcones de Alcalá.

De inmediato, el ciudadano avisó a las autoridades que se movilizaron y lograron detener a la mujer en la colonia La Joya, en Reynosa, Tamaulipas.

La señora también traía un papel con un número telefónico del presunto comprador y una dirección, mismo que ya es investigado por las autoridades correspondientes.

La adulto mayor dijo ser originaria supuestamente del estado de Veracruz, de oficio partera y tenía más niños en su poder disponibles para su venta, variando su precio por cada menor.

La mujer de la tercera edad se encuentra detenida y puesta ante la Fiscalía, misma que será quien investigue dicha situación, se desconoce hasta el momento el paradero de los padres de esta pequeña, así como la veracidad de lo confesado por la asegurada.