Dio inicio el primer día de competencia de la disciplina de Ajedrez en los Nacionales CONADE 2024, en CD del Carmen, Campeche
La delegación veracruzana compite con 11 ajedrecistas en la modalidad de Clásico 90 min+30 seg, este día en la categoría sub-12 de la rama varonil, Israel Cortés Bonifaz, Eduardo Yoan Martínez Hernández, en la rama femenil, Dannia Romina Ruíz Romero y Lisbeth Silva Palafox. En la categoría sub-16 de la rama varonil, Alexis Ramírez García, en la rama femenil, Vania Ginez Serrano y Miriam Pamela Pulido, En la categoría sub-20 de la rama varonil, Mauricio Jiménez Dávila y José Issac Reyes, de la rama femenil, Erandi Hernández Serrano, estarán participando en la primera ronda.
¡Mucho éxito!
__
Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.