Dulce González asegura boleto en el para ciclismo de París 2024
La neoleonesa ganó el selectivo nacional que se realizó este domingo en Puebla
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte | 15 de julio de 2024 | Comunicado

La para ciclista Dulce González participará en los Juegos Paralímpicos París 2024 en las pruebas de contrarreloj y ruta de la clasificación T1 (triciclo). CORTESÍA
El para ciclismo mexicano estará representado en los Juegos Paralímpicos París 2024 por Dulce María González Guerrero de Nuevo León, quien logró su pase luego de ganar el selectivo nacional que se realizó este domingo 14 de julio en el Autódromo de Puebla, para definir quien ocuparía la plaza que le otorgó la Unión Internacional de Ciclismo (UCI) a México.
González competirá en la justa parisina en las pruebas contrarreloj y ruta de la clasificación T1 (triciclo) para deportistas con parálisis cerebral.

Este año, la mexicana, quien cumplirá 27 años unos días antes de su debut paralímpico, ganó dos medallas de bronce en la Copa del Mundo de Para Ciclismo que se realizó a principios de mayo, en Ostende, Bélgica.