EMILIANO ZAPATA

𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗻𝗼 𝗭𝗮𝗽𝗮𝘁𝗮 𝗶𝗻𝗮𝘂𝗴𝘂𝗿𝗮 𝗹𝗲𝘁𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗟𝗮𝘀 𝗧𝗿𝗮𝗻𝗰𝗮𝘀

”Obras viales del Gobierno estatal en la zona podrían iniciar en abril”: Erick Ruíz

Las Trancas, Emiliano Zapata, Ver., 06 de marzo de 2023.- Haciendo equipo, nuestro gobierno en conjunto con la sociedad transformamos nuestros espacios por la justicia social, afirmó el presidente municipal, Erick Ruíz Hernández, al inaugurar el letrero de identificación de Las Trancas.

“Esta acción es parte de la recuperación de nuestro municipio, para que cada vez que los veracruzanos y visitantes pasen por Las Trancas conozcan que aquí empieza Emiliano Zapata, aquí inicia una de las zonas metropolitanas más importantes de Veracruz”, comentó antes del corte de listón.

Dio a conocer que esta edificación no es una obra pública, ya que recibieron el apoyo de la iniciativa privada a través de materiales y fue construido por personal de Servicios Generales, área dependiente de la Dirección de Servicios Municipales, ambas creadas en su administración.

“Agradezco la iniciativa de los pobladores de Los Trancas quienes también aportan su granito de arena con la jardinería y el cuidado de este espacio. Unidos, gobierno y sociedad, hacemos la transformación de nuestros espacios, porque eso también es justicia social”, expresó.

Ante autoridades locales y población, informó que en el mes de abril podrían dar inicio las obras del Gobierno de Veracruz para la construcción de un paso a desnivel que mejorará la movilidad en el área metropolitana.

Durante el evento, las autoridades locales entregaron un reconocimiento al presidente municipal, así como a los vecinos del sitio, por su compromiso con el desarrollo de esta importante zona para el tránsito en la región capital.