COMAPA

𝗖𝗼𝗺𝗮𝗽𝗮 𝗿𝗲𝗻𝗮𝗰𝗲, 𝗮𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗚𝗮𝗯𝗿𝗶𝗲𝗹 𝗟𝗮𝗴𝘂𝗻𝗲𝘀 𝗿𝗲𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼

Luego de pasar por una fatídica administración municipal en el período 2018-2021 el municipio de Comapa no se sumergió en una desesperanza de progreso, sin embargo luego de las elecciones pasadas, los ciudadanos lograron hacer el cambio y elegir el mejor proyecto para este lugar.

Encabezando Gabriel Lagunes Jauregui un nuevo comienzo para este lugar, dónde una vez que tomo posesión como Presidente municipal las acciones y proyectos no han parado de asentarse en todo el territorio Comapeño, siendo testigos los lugareños de las diversas comunidades.

Logrando que el municipio renazca, a través de la implementación de nuevas obras públicas en zonas olvidadas y marginadas, mejoramiento de caminos rurales, aterrizaje de proyectos productivos y entrega de programas que brindan un beneficio directo al campo y a los trabajadores.

Así mismo en conjunto con aliados dentro de esta misma administración como el DIF Municipal y ediles, se logran hacer gestiones ante las diversas instancias que permiten renovar el progreso en el municipio, trabajando en mis diversos rubros, seguridad, deporte, infraestructura y el desarrollo integral de la ciudadanía.

Comapa es uno de los municipios con mayor actividad en los últimos 6 meses, a diferencia de algunos municipios de la región que aún no han logrado aterrizar ninguna obra. En hora buena por esta administración municipal 2022-2025 que encabeza Gabriel Lagunes Jauregui.