JILOTEPEC

𝗘𝗹 𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 «𝗦𝗼𝗻 𝗝𝗮𝗿𝗼𝗰𝗵𝗼» 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗝𝗶𝗹𝗼𝘁𝗲𝗽𝗲𝗰 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 𝘆 𝘁𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝘂𝘀𝗶𝗰𝗮𝗹.

Jilotepec, Ver.- a 7 de febrero 2024

El taller «Son Jarocho» de Casa de Cultura en Jilotepec ha sido reconocido por el Gobierno Municipal por su compromiso, dedicación y amor a la música. El alcalde Balbino Castillo encabezó la entrega de reconocimientos a los alumnos del taller, quienes mostraron su talento interpretando obras como el «Colas» y el «Querreque».

El evento contó con la presencia de autoridades municipales, incluyendo a la Sindica Nallely Saldaña y la Regidora María Candelaria Basurto, quienes disfrutaron de la música y felicitaron a los pequeños artistas. También estuvieron presentes los familiares de los alumnos, quienes se mostraron orgullosos de los logros de sus hijos.

El taller de Son Jarocho forma parte de las actividades permanentes de Casa de Cultura en Jilotepec y está abierto a todos los interesados en aprender este estilo de música tradicional. Las clases se llevan a cabo los días martes y jueves de 4:00 pm a 5:30 pm.

El Gobierno Municipal invita a todos los seguidores y amantes de la música a unirse a este taller y ser parte de la construcción de Jilotepec con bienestar y compromiso. No pierdas la oportunidad de aprender y disfrutar de la música tradicional mexicana en Casa de Cultura.