JILOTEPEC

𝗣𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝘀𝗲 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘅𝗶𝘁𝗼𝘀𝗮 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀

Jilotepec, Ver._ a 10 de febrero de 2024

En el marco de las Jornadas de Cobro en Localidades, los ciudadanos de Paso de San Juan se congregaron en el Salón Social para realizar el pago de sus servicios. Este evento, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, fue todo un éxito, con una gran participación de la comunidad.Durante la jornada, los ciudadanos presentaron su folio predial para realizar el pago correspondiente de los servicios municipales.

Cada persona que cumplió con su responsabilidad de pago, recibió un agradecimiento por parte de las autoridades municipales, recordándoles que ya se encuentran participando en la Gran Rifa Predial 2024, que se llevará a cabo el 1 de marzo.

El Ayuntamiento agradece a la H. Junta de Mejoras por brindar las facilidades necesarias para llevar a cabo el cobro de servicios en el Salón Social de Paso de San Juan. La colaboración de esta institución fue fundamental para lograr una jornada exitosa y eficiente.

Estas Jornadas de Cobro en Localidades forman parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento para facilitar el pago de los servicios municipales y fomentar la participación ciudadana en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Además, es una oportunidad para que los ciudadanos puedan resolver dudas y recibir atención personalizada por parte del personal del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Jilotepec reitera su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad y agradece la participación activa de los ciudadanos en estas jornadas de cobro. Con la colaboración de todos, se fortalece el desarrollo y el bienestar del municipio