ESTATALRAFAEL LUCIO

𝗥𝗲𝗰𝗶𝗯𝗲𝗻 𝗗𝗜𝗙 𝗱𝗲 𝟯𝟬 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼𝘀 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗳𝗮𝗲𝗹 𝗟𝘂𝗰𝗶𝗼. 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼𝘀 𝘀ó𝗹𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱

• Damián Hernández Presidente Municipal Anfitrión agradece el apoyo y estímulo del DIF Estatal, con la entrega de más de 600 aparatos.

Rafael Lucio, Ver._ Está mañana del 11 de agosto, más de 30 Presidentas y presidentes de DIF Municipales de todo el Estado de Veracruz, se dieron cita en el municipio de Rafael Lucio, donde fueron citados por el DIF Estatal que encabeza la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, Directora de este organismo, para recibir el apoyo de más de 600 aparatos funcionales, que brindan un gran respaldo a las personas con discapacidad.

Siendo Rafael Lucio, seleccionado como sede de este gran evento, debido a su cercanía con las ciudad capital, así como su fácil acceso y mejoradas vías de comunicación, agregando la disponibilidad del Presidente Municipal Damián Hernández para llevar la batuta de la logística y el recibimiento de autoridades Estatales y Municipales del área de los DIF.

En este sentido, mediante su intervención, el Ing. Damián Hernández, dio la bienvenida a todos los visitantes de los diversos organismos del DIF municipal, dijo que Rafael Lucio es un municipio históricamente olvidado, sin embargo en esta administración han encontrado un respaldo, pues aunque los recursos municipales se aplican en todos los sectores incluido el de las personas con Discapacidad, el apoyo del DIF estatal, y el compromiso de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, les brinda un respiro, para poder abarcar más y trabajar con más personas que necesitan de los aparatos funcionales.

También reconoció el trabajo imparable de la Presidenta del DIF municipal Raquel Martínez Méndez y su equipo de trabajo, que mediante gestiones han logrado acercar estos proyectos a las personas que realmente lo necesitan. Por otra parte invito a qué todos los funcionarios estatales trabajan sin distingos, pues mencionó que hay quienes cierran las puertas, y con ello se cierran as oportunidades para la población.

Así mismo agradeció el respaldo del Diputado local Luis Ronaldo Zarate, y nuevamente refrendó trabajar de la mano con las autoridades Estatales y el DIF municipal para seguir brindando apoyos y proyectos en beneficio de la población.

Por su parte, la Directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, reconoció el esfuerzo de las y los presidentes de los diversos DIF municipal, así como los directores y directoras, y todo los equipo, de estos 30 municipios, que permiten mediante sus gestiones conocer las necesidades prioritarias de la población, y con ello buscar las herramientas para brindarles el apoyo.

Así mismo paso a saludar uno a uno a los beneficiarios, que con una sonrisa recibieron a la funcionaría Estatal, y posteriormente se realizó la entrega simbólico a cada Municipio junto a sus representantes, quienes repartirán estos 608 aparatos funcionales a gran parte del territorio Veracruzano