JILOTEPEC

๐™๐™–๐™˜๐™ž๐™ก๐™ž๐™™๐™–๐™™ ๐™™๐™š ๐™จ๐™š๐™ง๐™ซ๐™ž๐™˜๐™ž๐™ค๐™จ ยซ๐˜พ๐™ค๐™—๐™ง๐™ค ๐™™๐™š ๐™ฅ๐™ง๐™š๐™™๐™ž๐™–๐™ก ๐™š๐™ฃ ๐™ฉ๐™ช ๐™˜๐™ค๐™ข๐™ช๐™ฃ๐™ž๐™™๐™–๐™™ยป ๐™š๐™ฃ ๐™…๐™ž๐™ก๐™ค๐™ฉ๐™š๐™ฅ๐™š๐™˜

Jilotepec, Ver._ a 22 de enero 2024

El H. Ayuntamiento de Jilotepec, que encabeza Balbino Castillo sigue abierto para el cobro del predial 2024, realizando una Jornada de cobros en cada localidad del municipio en donde se instalaron puntos de cobro para que los ciudadanos pudieran hacer el pago de su predial con comodidad cerca de sus hogares.

Asรญ fue que mรกs de 200 ciudadanos se dieron cita en los puntos instalados el fin de semana en las Localidades de la Concepciรณn, Vista Hermosa, el Pueblito y Piedra de Agua.

Balbino Castillo, agradece el apoyo de los Agentes Municipales C. Edilberto Arellano, C. Jesรบs Garcรญa, C. Silvia Hilario Landa y al C. Miguel รngel Garcรญa Martรญnez, quienes brindan las facilidades para el cobro en las localidades.

Recordรกndoles que el folio de su predial participara en la Gran Rifa Predial 2024 que se llevarรก a cabo el 1ro. de marzo.

#AsรญSeConstruyeJilotepec con #Bienestar y #Compromiso@seguidores