RAFAEL LUCIO

Alegría, Tradición y Seguridad ofrece Leonel Libreros en Fiestas de San Miguel Arcángel.

Rafael Lucio, Ver. Gran afluencia se congregó en Rafael Lucio, por las tradicionales fiestas a San Miguel Arcángel, gracias a la buena organización del alcalde y su equipo los visitantes y pobladores pudieron tener unas fiestas alegres y seguras en este municipio.

fb_img_1507300477128

Con cientos de turistas de toda la región, incluidas autoridades en fb_img_1507298061727función y electas de los municipios de Banderilla con Estaban Acosta, Jilotepec con el Alcalde Electo Sergio Fernández, Ranulfo Eleazar por Acajete, Raúl Velasco de Tlacolulan, el buen amigo Mario Chama de Teocelo, También Everardo Soto desde Ixhuacan de los Reyes, David Velasco como presidente Electo de Tlacolulan, entre otros servidores públicos que acompañaron a Leonel Libreros Mendoza en estas fiestas.

fb_img_1507302089441Por su parte el Alcalde Electo Allan Libreros estuvo pendiente de la coordinación de los eventos así como de la atención a los invitados, ya que como próximo alcalde comienza a involucrarse en las actividades del municipio con intervenciones precisas y oportunas como son las fiestas patronales de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *