PARTIDOS

Martínez de la Torre ya cuenta con líder de Actitud Joven

•Rafa Alarcón entrega nombramiento a Miguel Benavides como dirigente del Comité Distrital.

Martínez de la Torre, Ver.- Para impulsar a las fuerzas juveniles de la región de Martínez de la Torre, el Presidente de la agrupación política Actitud Joven, Rafael Alarcón Barrientos, entregó su nombramiento como dirigente del Comité Distrital de esta zona a Miguel Benavides.

Dijo que existe un gran entusiasmo entre las y los jóvenes veracruzanos de participar en Actitud Joven, de tener un espacio en donde expresarse y trabajar por Veracruz.

002

“Los jóvenes están contentos, comprometidos, entusiasmados de que se les tome en cuenta y lo más importante, que tengan el respaldo del PRI”, dijo el líder juvenil al explicar que han encontrado un ánimo positivo en este sector al recorrer el estado, con ánimo de participar en este proceso electoral y en apoyo a los candidatos del PRI.

Indicó que se trabaja para la conformación de 50 comités municipales y distritales que se integrarán por jóvenes universitarios, líderes, “jóvenes que le apuestan hoy a un candidato que se llama Pepe Yunes, sin dejar atrás al mejor candidato presidencial, el hombre más preparado de México que es Pepe Meade”.

Alarcón Barrientos, detalló que no se trata únicamente de que los integrantes de los comités tomen protesta, sino que deben realizar un trabajo de campo, que conformen las bases de los Comités, los cuales también están respaldados por los candidatos a diputaciones locales y distritales.

003

El presidente del Comité Estatal de Actitud Joven, destacó que existe un gran respaldo del presidente del CDE del PRI Américo Zúñiga Martínez, para que este proyecto pueda llevarse a cabo, “es una persona que inspira a la juventud priista.

“Él tiene un compromiso con la juventud veracruzana, reflejo de ello es el gran apoyo y respaldo  que le da a las organizaciones juveniles  a las asociaciones civiles y a los grupos de jóvenes organizados como Actitud Joven. Para nosotros es un gran orgullo contar con un amigo y con un gran presidente del PRI estatal como Américo”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *