CULTURAL

LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO CELEBRA LA NOCHE DE MUSEOS CON EL TEMA: “HEROICA DEFENSA DEL PUERTO DE VERACRUZ”

 

talleres-abril

Veracruz, Ver. – La Secretaría de Marina – Armada de México, a través de la Primera Región Naval, hace una cordial invitación al público en general para que asista al programa cultural “Noche de Museo” que se realizara el próximo 28 de abril a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Museo Naval México, ubicado en la calle Mariano Arista número 418, colonia centro de esta ciudad.

El 21 de abril de 1914 es una fecha que registra la historia de la Armada de México como el día en que los Cadetes de la Heroica Escuela Naval dieron ejemplo de honor, lealtad, valor y entrega por su patria. Este acontecimiento representa el valor naval del Patriotismo, por la vocación, el amor y el compromiso, ejes con que los cadetes de la Escuela Naval Militar defendieron a la Nación de la Invasión norteamericana.

banda-sinfonica-de-xalapa

En esta fecha conmemorativa se invita al público en general a la Noche de Museo, donde serán instalados talleres como: Marionetas Tiburón, Peces Redondos y Disfraz Pez; además de un concierto Musical a cargo de la Banda Sinfónica del Gobierno de Veracruz- Llave.

Te invitamos a que visites el museo virtual, a través de las siguientes direcciones:

https://www.gob.mx/semar/acciones-y-programas/museos-navales-de-mexico https://www.semar.gob.mx/museonavalmexico/index.htm

¡TE ESPERAMOS ESTE 28 DE ABRIL, NO FALTES!

actividades_-abril