LAS VIGAS

El Alcalde de Las Vigas de Ramírez, Alejandro Lino Cruz Romero en reunión buscando soluciones a los problemas a nivel regional

Hace unas horas, nuestro Alcalde, el C. Alejandro Lino Cruz Romero asistió a una reunión de trabajo con la Diputada Federal, Nohemí Guzman Lagunes y Presidentes Municipales del Distrito 9, analizando, proponiendo y buscando soluciones a los problemas a nivel regional, estuvieron presentes los Presidentes Municipales de Perote, Ixhuacan de Los Reyes, San Andrés Tlalnelhuayocan, Ayahualulco y Acajete.

40491348_144272466508663_8070872856382144512_n

Hace unos momentos, nuestro Presidente Municipal, el C. Alejandro Lino Cruz Romero, en compañía de La Sindica Municipal la Mtra. María del Carmen Becerra Ramírez y del Secretario del H. Ayuntamiento, Ing. Miguel Ángel Landa Herrera, realizó el corte del listón inaugural de un Aula equipada en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria en el Barrio de Guadalupe, se contó con la presencia del Maestro Adan Ricardo Lazaro Ortiz, Supervisor Escolar de la zona 104 y del Director de la Escuela, el Profesor Jose Narciso Fernandez, quien agradeció la obra entregada a nombre del cuerpo Docente, Alumnos y Padres de Familia.

01