TEOCELO

Grandes actividades se realizan en el municipio de Teocelo dirigido por el alcalde Mario Chama

Se dio el banderazo de inicio de la construcción de las nuevas instalaciones del TEBA Teocelo en la privada de Zapaitonal. Evento encabezado por el alcalde, Mario Antonio Chama Díaz, y por la síndica, Zayra Martínez Andrade, junto con la maestra Angélica García González, supervisora TEBAEV zona C Xalapa, por la Coordinadora TEBAEV Teocelo, Ericka Trinidad Andrade, además de otras autoridades municipales y alumnos de dicho centro escolar.

 

Gracias al trabajo y a las gestiones de la Presidenta del DIF Municipal, Mara Chama Villa, hizo entrega de equipamiento para la cocina de la escuela primaria Justo Sierra Méndez en la comunidad de Monte Blanco. Estuvieron presentes el alcalde Mario Chama y la síndica Zayra Martínez.

El alcalde, Mario Chama, realizó recorrido de supervisión junto con la síndica, Zayra Martínez, de las obras que se realizan en la comunidad de Llano Grande en las calles Guadalupana, Hernández, Unión y Buenavista, donde se lleva a cabo la rehabilitación de la red de agua potable, banquetas y concreto hidráulico en beneficio de cientos de personas.

La Presidenta del DIF Municipal, Mara Chama, atendió a ciudadanos teocelences.

Esta mañana el alcalde Mario Antonio Chama Díaz, encabezó el homenaje a la Bandera organizado por la Dirección de Educación del H. Ayuntamiento de Teocelo en la explanada de Palacio Municipal, donde correspondió a la escuela Secundaria Manuel C. Tello rendir los honores al Lábaro Patrio.