AntorchaCOATEPEC

Alcalde de Coatepec se compromete con antorchistas

Antorchistas de diferentes colonias del municipio de Coatepec, se reunieron con el alcalde Luis Enrique Fernández Peredo, en la colonia 2 de Marzo, donde se comprometió a realizar una serie de acciones para beneficio de estas familias.
En esta reunión de trabajo, estuvo presente la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Minerva Salcedo Baca, acompañada del alcalde y los habitantes de las colonias, 2 de marzo, Palo Blancal, Costa Rica, Las Lomas y Puerto Rico.


Minerva Salcedo Baca, mencionó que después de una serie de manifestaciones ante las autoridades municipales de Coatepec, se logró la firma de una minuta por el alcalde y su comuna frente a todos los colonos, donde se estableció que el basurero que se mantenía de manera irregular cerca de esta colonia, se retirará el 2 de enero y será reubicado en otro lugar, mientras tanto se le permitirá el acceso para operar como centro de transferencia y almacenar 70 toneladas diarias, las cuales tendrán que ser retiradas en un lapso de 24 horas.
Señaló que este logro, es el ejemplo de la fuerza del pueblo organizado de Coatepec, pues solo unidos es como se logra obtener las obras y servicios de los gobernantes, que siempre buscan beneficiarse asimismo.


“Antorcha siempre ha luchado por llevar beneficios a las familias que más lo necesitan, ya que es injusto que la gente humilde es la que siempre sufre las consecuencias de los malos gobiernos”.
Asimismo dijo que dentro de los acuerdos, se estableció que este lunes estarían llevando agua en pipas para abastecer a las familias de la colonia, además se rehabilitará el acceso principal a la colonia 2 de marzo, y en el mes de diciembre se colocarán más de 38 lámparas, se fumigarán las casas para evitar las moscas que se generaron por el basurero, y el día miércoles personal de CMAS revisará las tuberías de agua para que a la brevedad las familias cuenten con el vital líquido de manera permanente, y para la colonia Palo Blancal se abrirá el acceso.
Por último la líder social, mencionó que se le dará un voto de confianza al cabildo, “pues esperamos que se cumpla con lo acordado aquí frente a los antorchistas coatepecanos, de no ser así, estaremos manifestándonos frente al palacio municipal hasta que se nos cumplan lo acordado”.