COATEPECSin categoría

Redes Sociales Progresistas suma un gran aliado en Coatepec, Francisco L. Masón «Panchito» se integra a proyecto nacional

Conocido por sus actividades altruistas y reconocido por su trabajo en pro de la sociedad Coatepecana, Francisco L. Masón, un joven activo que día a día busca nuevas oportunidades de desarrollo y vínculo con con la ciudadanía de su región, sostuvo un ameno desayuno con el Lic. Antonio Lagunes, quien representó a Redes Sociales Progresistas, así como con empresarios y emprendedores de la zona.

En dicha reunión, Francisco L. Masón, mejor conocido como Panchito, mencionó a los presentes que a través de Redes Sociales Progresistas buscará una plataforma de impulso para continuar con su trabajo social, con la firme convicción de buscar nuevas bases que permitan seguir con su trabajo con la sociedad, generando nuevos proyectos y programas de apoyo a los diferentes sectores, empresariales y sociales.

Por su Parte Antonio Lagunes de Redes Progresistas Veracruz, digo que el objetivo de este movimiento es sumar gente emprendedora, sin importar preferencias políticas, y las cualidades de Panchito encajan con el objetivo de ellos.

Por último los presentes fueron presentados, extendiendo su opinión y comentarios de apoyo y colaboración en este nuevo proyecto de Francisco L. Masón » Panchito».