Mejores instalaciones de seguridad pública brindarán mejor servicio a los habitantes de San Andrés Tlalnelhuayocan

Dando prioridad a la prevención y reforzamiento de la seguridad pública de San Andrés Tlalnelhuayocan, la administración pública de David Angeles Aguirre inauguró la Remodelación y ampliación del módulo de seguridad pública en el crucero de colonia Otilpan, Guadalupe Victoria y San Andrés.

Dando servicio a todo el municipio y otorgando un gran apoyo a la capital del estado, el presidente municipal realizó el corte de listón de esta importante infraestructura que dispondrá de doce elementos fijos, que resguardarán la entrada y salida de los vehículos que transitan por esa zona, y dando rondines por todo el municipio.

Esta obra consta de la construcción de cuartos dormitorios con baños completos en segunda planta, y la remodelación y rehabilitación de la planta baja, con una
Inversión de $623, 052. 68 pesos.

Al respecto David Angeles Aguirre comentó sentirse satisfecho con este trabajo pues ya se cuenta con dos casetas remodeladas, y en este año terminarán la tercera, pues la seguridad para los ciudadanos es una prioridad.

Resaltó el agradecimiento al secretario de seguridad pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, por el respaldo que le ha dado al municipio, así como externo su gratitud a las autoridades de seguridad locales por el apoyo.

Por último realizaron un recorrido por las instalaciones, quedando ya a disposición de los elementos y el comandante de la zona