ESTATALPUENTE NACIONAL

Ayuntamiento de Puente Nacional entrega escrituras a habitantes de Chichicaxtle.

El Presidente Municipal de Puente Nacional Fabián Sartorius Domínguez, encabezó la entrega de escrituras en la localidad de Chichicaxtle, en la campaña de regularización de predios de esta localidad.

Mencionó que son 109 familias las que se ven beneficiadas con esta gestión dentro del programa » mi patrimonio seguro «.

Destacó la confianza de los beneficiados ante este trámite y les externó su máxima felicitación, manifestandoles que el cabildo seguirá trabajando con fuerza.

Por su parte el comisariado ejidal, Hugo Torres Velázquez, señaló, que la documentación tenía un rezago de 10 años, y que hoy, por medio de la gestión municipal, se realiza de manera exitosa esta entrega , en coordinación con todos los habitantes beneficiados, por lo que, exclamó: » éste es un logro que hace historia gracias a Fabián».

En el evento estuvieron presentes la sindica Marisol Xaca Serna, el consejo de vigilancia Clemente Gutiérrez, la secretaria del comisariado ejidal Galdina Gutiérrez, la tesorera del comisariado Sofía Fontes, el Lic. De la notaría no. 35 Joseph Enríquez Carmona y medios de comunicación.