PARTIDOS

Hemos tocado a la puerta de los habitantes de Tlalnelhuayocan desde hace años, y hoy lo reconocen: Alain Angeles Aguirre.

Hemos tocado a la puerta de los habitantes de Tlalnelhuayocan desde hace años, y hoy lo reconocen: Alain Angeles Aguirre

Tlalnelhuayocan, Ver., 19 de mayo 2021. Tenemos buena respuesta de los ciudadanos, porque estamos tocando a sus puertas desde hace muchos años, porque realizamos labor social, gestionamos apoyos para las familias, y hoy, reconocen nuestra trayectoria y trabajo, afirma, Alain Angeles Aguirre, candidato a presidente municipal por Tlalnelhuayocan en la alianza “Veracruz Va”.

Durante sus recorridos, por diversas colonias y localidades del municipio, agradece que le permitan dar a conocer sus propuestas y de la misma forma, escucha el sentir de la población, haciendo un llamado a continuar con el trabajo y desarrollo por Tlalnelhuayocan.

“Hay muy buena aceptación al proyecto de un servidor, con las propuestas de campaña en materia de educación, salud, seguridad, obra pública e infraestructura básica, queremos ser un gobierno de puertas abiertas, inclusivo, donde se busque apoyar a todos”.

En sus visitas casa por casa, invita a sumarse al proyecto ciudadano, social y de propuestas, donde pide la confianza, apoyo y respaldo de la ciudadanía para poder trabajar en beneficio de Tlalnelhuayocan, “queremos dar resultados el día de mañana, con el apoyo de todos, a 17 días, ganaremos la elección del próximo 6 de junio”.