EMILIANO ZAPATA

Carrizal vuelve a brillar, Clausura Erick Ruíz con lleno total la ExpoFeria Carrizal 2022

• Noche de Rodeo, baile y mucha diversión, regresarán para el 2023 indican ediles.

Emiliano Zapata, Ver. Centenares de familias acudieron la noche del domingo al último día de feria en Carrizal Veracruz, dónde con rodeo, baile y pirotecnia se logró un lleno total en esta clausura.

Por su parte el Presidente municipal Erick Ruíz Hernández dijo sentirse contento y agradecido con la respuesta de la ciudadanía, ya que esto genera mayor derrama económica para los expositores y todo el municipio.

Por su parte regidores, directores y comité organizador fueron reconocidos por el trabajo realizado, que permitió que miles de visitantes disfrutarán de cada sector de la feria y cada evento.

Una feria bien organizada tanto en la protección civil y seguridad de las personas, dónde el equipo de estas áreas siempre estuvo pendiente y alerta, logrando así un saldo blanco, no teniendo reportes dentro de las instalaciones de ningún tipo.

En este último día de feria, se llevaron a cabo diferentes actividades como la presentación del ballet Xochipilli, actividades culturales, charlas de preservación de aves y especies en peligro de extinción, pláticas sobre ganado y cria de ganado, subasta de ganado, así como la presentación de grupos regionales y nacionales.

Se contó con la presencia del Diputado Javier Gómez Cazarín, el Diputade Iván Chincoya., Quienes disfrutaron de una parte del rodeo, que dió una grandioso espectáculo para todos los presentes.

Siendo la primer feria de la administración 2022 – 2025 se logra un éxito rotundo y un lleno total, beneficiando a comerciantes y expositores, dónde la alegría, la música y el sabor fueron los principales actores de esta gran Expo Feria Carrizal 2022.