Exitosa “Brigada con Amor Por Ti” en Puente Nacional

Como parte de las actividades que realiza el Sistema DIF en Puente Nacional por la salud de la población, la ingeniero Elizabeth Montiel Grajales, presidenta del sistema inauguró la segunda “Brigada con Amor Por ti”,‘ que se llevó a cabo en la explanada municipal de Puente Nacional.

El día de hoy en punto de las 10 de la mañana, la presidenta del DIF dio la bienvenida a los especialistas de la salud del grupo FAICIC quienes en coordinación brindaron los servicios, así mismo en compañía de la sindico Maritza Itzel Gutiérrez León, y el regidor único Arturo Palmeros Hernández en representación del Lic. Roberto Montiel Montiel, presidente municipal constitucional, dieron inicio a la brigada y recibieron a los puenteños que acudieron puntualmente.

Dentro de esta jornada se brindaron los servicios gratuitos de asistencia medica, hemoglobina glicosilada, examen visual, examen de audiometría, servicios de enfermería, pruebas de VIH, electrocardiogramas y chequeo de riñón por medio de creatinina; además también se contaron con los siguientes servicios a bajo costo: lentes de graduación, adaptación de aparatos auditivos, análisis clínicos.

Gracias a la gran respuesta de más de 300 personas atendidas el día de hoy, se espera que se implementen más brigadas en diferentes localidades, por lo que la presidenta invitó a estar atentos a los comunicados y recordó que seguirán trabajando para el bien de la ciudadanía y así seguir construyendo con amor.