EMILIANO ZAPATA

Invita Ayuntamiento de Emiliano Zapata a tramitar cartilla del Servicio Militar Nacional, clase 2005 y remisos

Dos Ríos, Emiliano Zapata, Ver.- El H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata convoca a los jóvenes nacidos en el año 2005 a tramitar su cartilla del Servicio Militar Nacional en la ventanilla de la Oficina de Reclutamiento, de la Secretaría del Ayuntamiento, en el Palacio Municipal de Dos Ríos.

Para ello, deberán acudir con el acta de nacimiento, CURP, comprobante de estudios y comprobante de domicilio. Además, 5 fotografías tamaño cartilla militar, de 21 mm de altura, con camisa formal blanca, corte de cabello tipo militar, rasurados del rostro, sin lentes, perforaciones o gorra.

Asimismo, credencial de elector en caso de contar con ella; de no ser así, constancia de identidad expedida por su agente municipal; para los remisos, la credencial de elector será obligatoria. Quienes realicen el trámite deberán traer un lapicero negro y presentar todos los documentos solicitados en original y con una copia legible.

El procedimiento podrá realizarse de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Para mayor información ingresa a la página web www.emilianozapata.gob.mx o a la página en Facebook «Emiliano Zapata Gobierno Municipal».