Recupera SSP 12 unidades con reporte de robo en 10 municipios

Xalapa, Ver., 23 de enero de 2023.- Como resultado de la estrategia en el combate al robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil recuperaron 12 unidades y cuatro cajas secas en los municipios de Poza Rica, Perote, Tihuatlán, Fortín de las flores, Córdoba, Medellín de Bravo, Maltrata, Tierra Blanca, Alvarado y Las Choapas.

En la zona norte, oficiales estatales aseguraron en Poza Rica, Perote y Tihuatlán: vehículo Honda, placas WDB468A; vehículo Nissan, placas YJV8472; tracto camión Kenworth, placas 83AK7W, dos cajas secas y una motocicleta Italika, sin placas y el NIV alterado.

Asimismo, en los municipios de Fortín de las flores, Córdoba, Medellín de Bravo, Maltrata y Tierra Blanca fueron asegurados: vehículo Nissan Tsuru, placas A018XEF; motocicleta Italika, sin placas; motocicleta Italika, placas SGD4D; camioneta Isuzu, placas SP30270; tracto camión Kenworth, placas LE81751, con dos cajas secas y camioneta Ford, placas YH3042A.

Personal de SSP localizó en Alvarado y Las Choapas: camioneta Ford, placas PGS8826 y motocicleta Italika, sin placas.

Finalmente, en el municipio de Chacaltianguis fuerzas del orden localizaron en la carretera Cosamaloapan – Papaloapan de la localidad El Arroyo del Soldado en Chacaltianguis, 10 plantas de marihuana sembradas a orillas del río. Una vez que fueron aseguradas se procedió a la destrucción de las mismas.

Las unidades quedaron a disposición de la autoridad competente.