Abierta, la circulación en el Centro Histórico, desde este domingo

compartir

· Concluyen trabajos de reconstrucción en Lucio y Xalapeños Ilustres

Xalapa, Ver., 03 de diciembre de 2017.- Desde el mediodía de este domingo, se encuentra abierta a la circulación vehicular en las calles Lucio y Xalapeños Ilustres, una vez concluidos los trabajos de reconstrucción de estas arterias del Centro Histórico de la capital del estado.cenr-xs

A la apertura de la calles Enríquez, Leandro Valle y Lucio, se suma la de Xalapeños Ilustres, de Insurgentes a Carrillo Puerto, donde el tránsito vehicular ya fluye de manera normal; mientras se ultiman detalles en el tramo de Xalapeños Ilustres, de 20 de Noviembre a Santos Degollado.

La prioridad al dar celeridad a estos trabajos en el Centro Histórico fue abrir el paso de los automóviles, ya que se dentr-cslarealizan labores de alumbrado, jardineras, bancas, bolardos, señalética y mobiliario urbano. No obstante ello, para los peatones, la circulación es libre y total.

Será en esta semana cuando todos los trabajos concluyan de manera definitiva. El Ayuntamiento de Xalapa agradece a la población su comprensión durante el tiempo que duró la obra de reconstrucción y remodelación del Centro Histórico, con la confianza y seguridad de que los beneficios para todos los habitantes de la capital serán permanentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *