Acusan a perro de asesinar a menor

NACIONAL | 🚨 .

En Tijuana muere niño de un año y diez meses, los primeros reportes indican que la familia afirmo que el menor fue atacado en el patio por el perro de la familia, al investigar las autoridades vieron que contaba con heridas de arma punzocortante, por lo tanto, se investiga como homicidio doloso.

Alrededor de las 10:30 horas los familiares solicitaron una ambulancia en la casa ubicada en la colonia Lomas de San Martin reportando que un niño fue mordido por el perro de la familia.

Al lugar acudio la policia municipal quienes confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales.

La bisabuela del menor explico que ella junto con su nieto de 17 años se quedaron a cargo del niño, ella tuvo que salir y al regresar no escucho ni vio al pequeño, por lo cual pregunto por él a su nieto quien le dijo que lo vio jugando en el patio.

Cuando salió a buscarlo lo encontró ya sin vida, cubierto de tierra y con varias heridas, lo cargo y lo llevo a un pasillo en el interior de la vivienda. El nieto le comento que seguramente el perro lo había asesinado, a pesar que ella no vio al perro atacar, asumió que eso había ocurrido.

Sin embargo, cuando los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresaron a la vivienda encontraron manchas de sangre en un colchón, la pared y un cuchillo. En cambio, al momento de revisar al perro las autoridades no encontraron manchas de sangre, mientras que en el cuerpo del menor encontraron heridas punzocortantes.

Adicionalmente los policías solicitaron la presencia de la dirección de control animal, los cuales se llevaron al perro de la familia y a otros perros que andaban en la calle con el plan de sacrificarlos, esta decisión dependerá de la autopsia

La vivienda colinda con una casa donde vive una persona con una enfermedad mental, al momento de ser entrevistado por policías solo respondía incoherencias.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se hará cargo de la necropsia para determinar la causa de muerte.

Fuente: Punto Norte

Noticias