Agenda ciudadana para responderle a todos con trabajo y gestión: Rafael Fararoni 

compartir

*Seguro de su triunfo, señaló que desde el primer día como diputado federal, trabajará de la mano de alcaldes del Distrito XIX para lograr la transformación de cada municicipio.

San Andrés Tuxtla.- Tras entrevistarse con distintos sectores que conforman al distrito XIX, Rafael Fararoni Mortera candidato a diputado federal por la coalición “México al Frente” señaló que se ha logrado conformar una agenda acorde a cada sector poblacional, además de que esta es apegada a las necesidades de cada localidad.
“Al sostener encuentros ciudadanos de los municipios que conforman el distrito 19, he logrado construir una agenda que responde a las expectativas de los ciudadanos y los diversos sectores de la región, sin dejar a ningún habitante sin ser escuchado, los diálogos con la población son los que han ayudado a la creación de una agenda con soluciones reales” indicó.
img-20180513-wa0007
Rafael Fararoni adelantó que desde el Congreso de a unión, buscará etiquetar recursos en apoyo a los alcaldes de La Cuenca del Papaloapan y los Tuxtlas, misma que desde el primer día empezará a trabajarse, pues el distrito no puede esperar más, requiere un rescate y desarrollo urgente.
El ex alcalde de San Andrés Tuxtla, aseguró que ganará el proceso electoral, porque hay consenso con los ciudadanos y son estos quienes lo respaldan en todo momento.