Alista Puente Nacional programa de sanitización para 73 escuelas.

Ante posible regreso a clases en Enero.
-Se cuenta con el personal, equipo y material para el trabajo.
-Semáforo Verde en el estado de Veracruz condiciona retorno.

A 9 de diciembre de 2020, Puente Nacional., Ver.- Luego de que la Secretaria de Educación Pública del Gobierno de la República, anunció el posible regreso a clases en el Estado de Veracruz, el presidente municipal Fabián Sartorius Domínguez, indicó que se encuentran listos para sanitizar los 73 planteles educativos del municipio.

“Esperaremos el anuncio oficial del regreso a clases, en caso de que el estado de Veracruz continúe en Verde, para hacer iniciar con las jornadas de sanitización a cada una de las 73 escuelas: jardines de niños, primarias, telesecundarias, telebachilleratos y una guardería” informó.

Agregó que se cuenta con el recurso humano capacitado para iniciar con los trabajos y precisó, que se cuenta con el equipo de aspersión de motor para la fumigación y con los químicos recomendados por la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz.

Explicó, que el programa será coordinado con los directores de cada institución y con las sociedades de padres de familia para garantizar la seguridad sanitaria de cada plantel.