Alto Lucero será mejor: Javier Castillo Viveros

El pasado 31 de Diciembre del año que finalizó y tal como lo marca la ley orgánica del municipio libre, en sesión solemne de cabildo,  teniendo img-20180104-wa0009como recinto oficial el parque central del municipio, se llevo a cabo la toma de protesta del C. Javier Castillo Viveros,  como nuevo alcalde del H. Ayuntamiento, de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, 2018-2021.

img-20180104-wa0013A este importante evento se dieron cita un centenar de Alteños, de igual manera la nueva presidenta del DIF municipal, Rocío Dorantes Vázquez, el ex alcalde, Félix Manuel Domínguez lagunes, la ex presidenta del DIF Marilda Rodriguez, entre otros.

En su primer mensaje del ahora alcalde, Javier Castillo, enfatizó que su gobierno será cercano a la gente y con total atención en el rubro de la salud tanto en la prevención y tratamientos de las diferentes enfermedades que aquejan a los habitantes de dicho municipio, por otro lado dijo que trabajará hombro con hombro con la img-20180104-wa0017ciudadanía para darle prioridad a las obras que más demandan los alteños, así como el total respaldo al sector agrícola-ganadero.Expresó que el municipio de Alto Lucero, será destino turístico a nivel internacional, nacional, estatal y local y habrá una importante derrama económica para el sector empresarial del municipio.

img-20180104-wa0012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.