ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL DE PUENTE NACIONAL DRENAJES DE CALIDAD EN LAS LOCALIDADES DE CASA BLANCA E ISAURO ACOSTA EN ESTE 2020.

ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL DE PUENTE NACIONAL DRENAJES DE CALIDAD EN LAS LOCALIDADES DE CASA BLANCA E ISAURO ACOSTA EN ESTE 2020
-2300 metros lineales de tubería
-120 descargas
-130 familias beneficiadas

El presidente municipal de Puente Nacional Fabián Sartorius Domínguez, en conjunción con su cabildo, este 2020, dieron resultados para Puente Nacional.

El mandatario enfatizó, que su administración trabaja en estrecha coordinación con las autoridades locales, para ejecutar la estrategias necesarias, que permitan elaborar obras que cubran las necesidades idóneas de la ciudadanía, como lo son los 2300 metros lineales de drenaje, 700 en la colonia Isauro Acosta y 1600 en la localidad de Casa Blanca.

Resaltó que son 120 descargas distribuidas, 80 para Casa Blanca y 40 para la colonia Isauro Acosta, y que benefician de manera directa a 130 familias .

Añadió que como cabildo estan convencidos de que, en este trabajo de equipo, en este frente común que estan haciendo el gobierno, y la sociedad en su conjunto, habran de seguir consolidando los servicios básicos que en Puente Nacional se requieren, siempre trabajando con Fuerza.