Arturo Hérviz se quiere deslindar, no acepta responsabilidad en resolución del ORFiS

Xalapa, Ver. – Convocando a los medios de comunicación en la Ciudad de Xalapa, el Expresidente municipal de Angel R. Cabada, Arturo Hérviz Reyes, acompañado de su excabildo, y con el mal asesoramiento de MANUEL BERNAL, exhortó al ORFIS a hacer las cosas bien, pues señaló que en ningún momento se fijó responsabilidad al director de Obras, quien según el exedil es el responsable directo de entregar un documento apócrifo, señalado por el ORFis.

Prácticamente en la conferencia, expresó que se deslinda de los señalamientos del Órgano de Fiscalización Superior, a pesar de que en su administración se detectó un daño patrimonial por más de 55 millones de pesos, que aún no logra aclarar.

Teniendo una larga trayectoria marcada por diversos escándalos, durante sus tres Presidencias municipales, siendo diputado federal, local e incluso Senador, al parecer el viejo perredista quiso hacer su agosto, y aún así dice tener las manos limpias.

Quiere que la gente que estuvo con el en la administración resuelva los faltantes y la mano negra que seguramente metió para desfalcar al Ayuntamiento, con las pocas pero turbias finanzas en las obras que realizó.