Asiste Pozos Castro a la presentación de Ciudades Judiciales

Xalapa, Veracruz., 03 de Junio de 2019.- El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Edel Álvarez Peña, en la presentación de las “Ciudades Judiciales” del Poder Judicial del Estado (PJEV).

Durante el evento, se anunció que el proyecto contempla a 26 ciudades que contarán con juzgados, salas de juicio oral, centros de mediación y convivencia familiar, sala de actuarios, oficialías de partes, defensorías, auditorios, estancias, administración general.

Asimismo, se dividirán en cuatro tipos: A, B, C y Mixto y estarán en ciudades como Coatzacoalcos, Orizaba, Poza Rica, Minatitlán, Medellín, Tuxpan, Uxpanapa, Las Choapas, Isla, Tierra Blanca, Tezonapa, Zongolica, Nogales, Cardel, Naolinco, Perote, Misantla, Martínez de la Torre, Papantla, Poza Rica, Coyutla, Álamo, Huayacocotla, Chicontepec, Tantoyuca, Ozuluama y Pueblo Viejo.

A la presentación, acudieron también personalidades como el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco.