Ataque armado en ciudad Olmeca lado playa en Coatzacoalcos: rafaguean urbano mientras se Robaban otro.

* En el parabrisas del urbano dejaron una Narco Cartulina.

Coatzacoalcos, Ver. Un camión urbano robado y otros más refagueado fue el saldo de un ataque registrado la noche de esta mitad de semana, en pleno día de la Candelaria, mismo que fue perpetrado por sujetos desconocidos en Ciudad Olmeca del lado Playa, al poniente del municipio de Coatzacoalcos.

Fuentes informaron a este medio de comunicación que alrededor de las 21:00 horas hombres armados robaron un camión urbano de la marca Mercedes, al mismo tiempo que lanzaron disparos en contra de otro autobús de la ruta Olmeca-Dunas, número 84 de color verde, que se encontraba estacionado por aquella zona.

Los delincuentes al parecer arrancaron la unidad y se la llevaron con rumbo desconocido, mientras que en el caso de la balacera, se reporta que por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

A la unidad rafagueada le colgaron una cartulina fosforecente, en la que se leían mensajes amenazantes contra dos personas referidas mediante apodos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron datos e iniciaron con las investigaciones, dando parte a la autoridad ministerial para los efectos correspondientes a los que haya lugar.

Hay que recordar que a inicios del año anterior y desde entonces, se han registrado incendios intencionados de unidades del servicio público, principalmente urbanos, todo lo anterior en medio del reforzamiento del Ejército y la Marina a la zona sur del estado de Veracruz.