Cambios de infraestructura urbana en Tlacolulan, beneficiando a todas las comunidades

Tlacolulan Ver.- Este pasado 22 de agosto el alcalde David Velasco Hernández, llevó a cabo y a través de la gestión municipal beneficios a 25 familias de la 5 de Mayo, quienes fueron incluidas en el programa de cuartos dormitorios, logrando una mejor calidad de vida para estas personas.

“Mi compromiso es con cada uno de los habitantes de este municipio y deseo un desarrollo total para todos” así se expresa David Velasco Hernández ante ciudadanos, quienes de una u otra manera reciben un beneficio de la autoridad municipal.

Y se continúa realizando obra pública, como es el caso de la Localidad del Bordo, viéndose beneficiadas diez familias con cuartos dormitorios y quienes ahora ya disfrutan de la comodidad de un cuarto seguro tanto para el agua, como para el frio y sobre todo ahora que se acerca la temporada invernal.

Esto entre otros temas de obra pública, como es la continuación de la carretera Tlacolulan- San Miguel del Soldado y la remodelación del Parque principal en la Cabecera de Tlacolulan.