Celebran en Paso de Ovejas Día Internacional de la Mujer

compartir

Dentro del marco  del Día Internacional de la Mujer, se conmemoro este jueves 08 de marzo a las mujeres del municipio de Paso de Ovejas.

En un ambiente ameno dentro  de la conferencia “Derechos Humanos de las Mujeres, Un Nuevo Paradigma”, el Honorable Ayuntamiento de Paso de Ovejas que preside Abel Ramírez Coria en coordinación con el DIF Municipal que encabeza Ángeles Escobar de Ramírez; se llevó acabo el reconocimiento de las mujeres más destacadas y reconocidas por su gran labor dentro de la sociedad pasovejence.

03

El presidente municipal resaltó el reconocimiento de las mujeres que a lo largo de este tiempo han luchado y destacado dentro de la sociedad por buscar un lugar para las mujeres en general; agradeció la asistencia de las mujeres profesionistas, amas de casa, estudiantes, líderes y mujeres destacadas en el ámbito laboral.

Asimismo, el munícipe hizo un reconocimiento a todas las feminas que integran el grupo INAPAM de la cabecera municipal a quienes refrendo su admiración y su completo apoyo, mencionó que con estos eventos que se realizan en favor de la mujer, el municipio de Paso de Ovejas, día a día demuestra su interés y su solidaridad con las mujeres del municipio.

El evento tuvo lugar en la unidad deportiva, donde se realizaron además grandes actividades recreativas donde todas las asistentes pudieron gozar de la sana diversión que se vive en el municipio.

01

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.