COATEPEC CELEBRARÁ LA 50º EDICIÓN DE SU FERIA INTERNACIONAL DE LA ORQUÍDEA Y EL CAFÉ

Del 9 al 19 de mayo se realizará esta festividad que se ha convertido en la más importante de la zona centro del estado.

Colombia será el país invitado, además de los estados de Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Organizadores esperan la llegada de más de 100 mil visitantes, quienes disfrutaran de artistas de talla internacional, entre otros atractivos.

Coatepec, a 2 de abril de 2019.- El alcalde Enrique Fernández invitó esta mañana a los medios de comunicación, a la rueda de prensa en donde se realizará la presentación oficial de la FERIA INTERNACIONAL DE LA ORQUÍDEA Y EL CAFÉ 2019 que se celebrará del 9 al 19 de mayo.

La cita es el día jueves 4 de abril, a las 17:00 horas, en el Salón Banderas del Hotel Posada Coatepec, en donde será presentada la cartelera de artistas, así como las diversas atracciones de este año y las señoritas que serán las reinas de la Orquídea y el Café, respectivamente.

El munícipe coatepecano manifestó que este año se espera la llegada de más de 100 mil visitantes, para lo cual ya se está habilitando el recinto ferial que se ubica en la carretera Coatepec- Las Trancas, a la altura del libramiento.

“Este año se contará con un pabellón internacional, en donde estará Colombia como país invitado, además de diversos expositores de los estados de Puebla, Oaxaca y Chiapas”, declaró el alcalde quien también adelantó que habrá juegos mecánicos de última generación y se habilitará una novedosa zona gastronómica y comercial.

Respecto a la pregunta de qué artistas serán los que se presentarán en el Teatro del Pueblo, Enrique Fernández señaló que el pueblo coatepecano se llevará una grata sorpresa, pues el jueves se anunciaran grupos que nunca se han presentado en Coatepec, “… tan sólo les adelanto que en la rueda de prensa participarán Germán Lizárraga, Ingrid Lozano y Carlos Ramirez de LMT, así como uno de los integrantes de los Wapayasos, los cuales forman parte del elenco de artistas que engalanarán nuestras festividades”, finalizó.