Comienzan actividades de Clausuras de ciclos escolares en Teocelo

• Como invitado de Honor asiste el Alcalde Mario Chama Díaz

• Mara Chama Villa amadrina a alumnos de la Primaria Vicente Guerrero

Alumnos de sexto grado de la escuela primaria Vicente Guerrero celebraron la clausura de fin de cursos del ciclo escolar 2013-2019, con la destacada presencia del Presidente municipal Mario A. Chama Díaz y amadrinados por la presidenta del sistema DIF municipal, Mara Chama Villa.

Acompañados de padres, maestros, autoridades educativas y municipales los alumnos realizaron un emotivo Vals y bailables, después con porras y aplausos recibieron sus regalos de recuerdo acompañados de grandes porras.

Por su parte la madrina de generación Mara Chama Villa dijo sentirse orgullosa y contenta por este logro, y exhortó a los alumnos a redoblar esfuerzos en su siguiente etapa escolar.

Así mismo el munícipe Mario Chama Díaz refrendó su respaldo al sector educativo del municipio, anunciando a padres, alumnos y maestros el proyecto del domo para la cancha de dicho plantel, realizando los primeros análisis de construcción, en compañía del director de obras públicas del H. Ayuntamiento, y dejando una gran emoción en los presentes por el beneficio en las actividades al aire libre que el alumnado realiza.